Taller de constelaciones Familiares - Sábado 30 de marzo 10:00hrs



Taller abierto a cada asunto personal

Desde donde venimos, si estamos agradecidos por la vida, estamos en el si, tal como la vida ha llegado. Tal como es, estamos en una actitud de apertura. Cuando estamos en conflicto con los padres, con lo que fue, con lo que paso, estamos en negación con la vida, sin recibirla del todo, como una fuerza contraria que se opone al si, a todo como es y a todo como son. Pero la corriente de la vida no tiene contrario, solo que la negamos por el dolor que lleva implícito.

Cuando nuestros padres nos dan la vida, no solamente nos dan la vida, en la mayoría de los casos nos cuidan, lo mejor que saben, nos acompañan en nuestro proceso de auto-expresión.

El decir si a la Vida viene condicionado por muchos noes, debido a circunstancias que no fueron faciles, traumas que condicionaron nuestra máxima expresión. Nuestros padres heredaron también la vida de nuestros abuelos, y de esta manera estamos en una red de vínculos, donde la vida se abre y toma su camino para abrisrse plenamente a lo que ES.

Este taller propone mantener la apertura y actitud ante la vida, salir de nuestras implicaciones que niegan nuestra mayor expresión de amor y a la vez encontrar la fuerza y el equilibrio de nuestra pertenencia.

La vida de todo ser humano esta unida a los antepasados, si no agradecemos a las raices de la vida, seremos como una flor cortada, de el tallo, por mas bella y vistos a que sea, rapidamente se secara y marchitara.( Sehicho Taniguicchi )

Desde el momento que entramos en esta vida, pertenecemos a un determinado sistema de relaciones que, con el tiempo va ampliandose en círculos concentricos.(Bert Hellinger)

FACILITA : Carlos Miguel Oliver Pozo.

Terapias Holisticas y Alternativas. Facilitador de Grupos de Constelaciones Familiares, con amplia formación de CCFF desde el año 2010 y con mas de 17 años de experiencia como terapeuta y apoyo en procesos de cambio. Certificación de Resonance Repatterning RR* desde el año 2005 y Consultor Certificado de TRE* Terapia de Respuesta Espiritual desde el año 2016.

Aportación: 65€ constelar y 25€ participar.
Si vas a Constelar puedes traer a una persona de acompañante gratis.

Lugar: Néctar de Lotus, C/Palomares 1, Local 2, Leganés

Información y reservas: 916 93 53 23

Comentarios