Curso Teórico práctico de EFT Tapping - Sábado 23 de marzo



¿QUÉ ES EFT-TAPPING?
Tapping es una técnica de liberación emocional muy poderosa, rápida, sencilla y muy efectiva, capaz de cambiar una programación en el subconsciente en muy poco tiempo y ayudar a descubrir tus bloqueos y creencias limitantes que impiden que atraigas a tu vida lo que realmente quieres y deseas.

¿EN QUÉ SE BASA EFT-TAPPING?
El tapping se basa en la premisa de que todos los problemas, sean de tipo que sean –físicos, económicos, emocionales, etc–, tienen su raíz en un desequilibrio energético dentro de la persona que los sufre.
El objetivo del tapping es simplemente eliminar este desequilibrio, y lo hace golpeando suavemente unos determinados puntos del cuerpo mientras sientes el problema o bloqueo que queremos eliminar, se trata de una especie de "acupuntura sin agujas" (digitopuntura). La idea del Tapping es revivir el problema para hacerlo salir a la superficie y luego eliminarlo.

¿QUÉ PODEMOS TRABAJAR CON EFT-TAPPING?

Con EFT-TAPPING podemos trabajar absolutamente cualquier problema sea del tipo que sea, ya que para el Tapping todos los problemas son simples desequilibrios energéticos y al hacerlo se restaura y equilibra emocionalmente nuestro cuerpo a nivel energético, eliminando miedos, fobias, adicciones, dolores físicos, culpa, insomnio, depresión, traumas, ansiedad, estrés, ira, migrañas, alergias, insomnio, enfermedades crónicas, creencias limitantes, rupturas amorosas, muertes de seres queridos, problemas de rendimiento en la escuela, etc.

Imparte: BELEN RONDA - Psicoterapeuta y Coach. Formadora de EFT.

Lugar: Néctar de Lotus. C/Palomares 1. Local 2. Leganés

Información y reservas: 916 93 53 23

Aportación: 90 euros. Precio especial

Imprescindible reserva.

Comentarios