Encuentro de meditación Mahashivaratri. Celebración de Shiva Lunes 4 de marzo 19:45




Ven a cantar y meditar con nosotros con el OM NAMAH SHIVAYA, mantra sagrado de unidad y devoción. Recuerda que la Divinidad eres tú y habita en ti. Cantarlo en la Celebración de Shiva multiplica su poder.

Entre el mes de febrero o marzo, tiene lugar la noche más oscura del año y en India se ha dedicado esa gran noche al Despertar, celebrando Mahashivaratri, la Gran noche de Shiva. En esta noche, la mente se encuentra silenciosa, receptiva y meditativa, debido a que la luna ejerce un menor poder energético sobre ella. Shivaratri es una ocasión para reconocer la presencia de la Divinidad en todos los seres y la unidad en todo lo existente.

Tambien es considerada la noche de la unión entre Shiva y Shakti, el abrazo perfecto de la conciencia individual y la conciencia cósmica, la realización. Asimismo, dicen que es la noche en que el señor Shiva realiza la danza de Tandava, el Shiva Nataraja. La eterna danza del Universo: creación, preservación y destrucción.

Durante esta noche, los devotos, en India, guardan ayuno y hacen vigilia. Se recita el mantra OM NAMAH SHIVAYA. La repetición del nombre de Shiva en esta noche multiplica su poder. Somos la Divinidad misma. He aquí el significado de Shiva y su gran noche. Se reciben muchas bendiciones y las mujeres, en India, si están casadas, piden por el buen desarrollo de su matrimonio y, si están solteras, piden para atraer al marido adecuado, con las cualidades de Shiva.

Se harán dos sesiones, pero podrás participar en las dos, si lo deseas.
Sesión 1: 19:45-20:45h
Sesión 2: 20:45-21.45h

Cada sesión tiene una aportación de 7 euros (gratuita para los alumnos de esos turnos de yoga).

Facilitadora: Feli García Real

Lugar: Néctar de Lotus. C/Palomares 1, local 2. Leganés

Informes y reservas: 916 93 53 23


Comentarios