Circuito de emociones gratuito 14 de marzo 11:00hrs



Nacemos perfectos y equilibrados, pero la interacción con nuestro entorno va configurando una información en nuestro subconsciente que hace que ese equilibrio natural con el que nacemos se altere y nos desconecte de nuestra pureza, esencia e identidad.

Desde la Ingeniería Emocional, trabajaremos desde las estructuras internas que configuran al ser humano, construyendo y sosteniéndose sobre la base y encajándose sobre otras piezas.

La INGENIERÍA EMOCIONAL nos descubre que no existen emociones positivas o negativas sino que todas las emocionas son necesarias y beneficiosas. Cada una tiene una finalidad óptima. La clave para conectar con esos beneficios es utilizar las emociones acordes con los estímulos que las movilizan.

¿Y si conocieras la clave para solucionar tus problemas, sentirte con energía y desarrollo sin límites?

¿Y si conocieras el funcionamiento exacto y la función auténtica de cada una de tus emociones?

¿Y si aprendieras a utilizar cada una de tus emociones para tu mayor bienestar?

Conocerás las EMOCIONES AUTÉNTICAS, cómo funcionan y para qué sirve cada una de ellas.

De esta manera, las emociones auténticas nos traen solución de problemas, energía positiva, salud física y psicológica, motivación y entusiasmo.
Mientras que las emociones falsas nos traen aumento de problemas, negatividad y problemas de salud.

Descubrirás los pasos a seguir para tener una vida PLENA y FELIZ, mantenida en el tiempo

Tomarás conciencia de que en general vivimos sin conectar con emociones auténticas lo que produce bloqueos, pérdidas de energía, frustraciones, enfermedades...

¿QUIÉN FACILITA?

Sandra Caba es la fundadora y directora de la plataforma Empieza Por Ti. Desde hace años está volcada en el desarrollo de talentos, habilidades y capacidades de las personas a través de su
reconexión con su centro, con su verdadero Ser, utilizando diferentes herramientas como el coaching, la ingeniería emocional, terapias energéticas, técnicas transpersonales, liderazgo, neurociencia…

www.empiezaporti.com

Lugar: NÉCTAR DE LOTUS. C/Palomares 1, local 2. Leganés

Información y reservas: 916 93 53 23 o 665 966 538

Comentarios