Bendición Mundial de Útero - Martes 19 de febrero 19:00Hrs.



La Bendición es la primera sintonización energética con la Feminidad Sagrada diseñada específicamente para la estructura única de las mujeres y centrada en los cuatro arquetipos femeninos: la Doncella, la Madre, la Hechicera y la Anciana, energías universales que encarnamos todas las mujeres.

Cada Womb Blessing® (Bendición del Útero) nos abre un poco más al ritmo del fluir de la Femeninidad Sagrada en nosotras y elimina restricciones y bloqueos profundos, lo cual permite que se sanen y se vuelvan conscientes nuevos aspectos de nuestras energías femeninas.

Cada Womb Blessing® (Bendición del Útero) recarga de energía nuestro centro energético del útero, desvitalizado de forma regular por la vida moderna, y fortalece nuestra conexión con la Tierra y la Luna, a fin de mantenernos arraigadas a nuestras energías femeninas y alineadas con nuestra naturaleza cíclica.

Arquetipo de la Doncella-Renovación del Útero

El Universo fluye en ciclos; el ciclo de las estrellas en el cielo dela noche, el ciclo de las estaciones, de la Luna, de las mareas, de la vida y de las mujeres. Cada nuevo ciclo comienza después de una fase de poca energía y quietud, y en ese momento de magia entre un ciclo y el próximo tenemos la oportunidad de limpiar, renovar y dejar atrás el pasado.

La meditación de la “Renovación del Útero” no es una limpieza porque el útero esté “sucio”, sino porque está en nuestra naturaleza aferrarnos a viejos patrones limitantes, viejos sentimientos y viejas memorias emocionales y físicas, cosas que ya no necesitamos y que a menudo nos restringen y nos limitan.

Recibimos este regalo, un momento para dejar ir estas cosas y para entrar al nuevo ciclo más livianas y más radiantes.

IMPRESCINDIBLE PARA RECIBIR LA SINTONIZACIÓN: Registrarse en www.wombblesing.com
ó enviar un mail con nombre a info@empiezaporti.com

TRAER:
  • 2 cuencos (uno para vela, otro para agua),
  • 1 vela de té, 
  • un chal, 
  • objetos que simbolicen tu energía dinámica de Doncella o tu feminidad y que quieras que se lleven la energía de la bendición.

FACILITA: Sandra Caba, Moon Mother nivel 2, Coach, Terapeuta y Formadora.

DUDAS E INFORMACIÓN: Sandra Caba: 665966538 o
Pilar (Néctar de Lotus): 916 93 53 23

IMPRESCINDIBLE RESERVA DE PLAZA EN LOS TELÉFONOS: 665966538 o 916935323

Aportación: 12 euros

Comentarios