Curso de Quirología - Sábado 22 de septiembre 10:00 a 14:00



"La lectura de manos es un acto de amor hacia el otro y hacia nosotros mismos, ya que nos da la oportunidad de comprender las motivaciones internas que generan sus actos y vernos reflejados en sus situaciones, con lo cual tenemos la ocasión de comprendernos."

Las líneas de nuestras manos hablan de nosotros, de nuestro pasado, presente y futuro, de cómo vemos la vida y de cómo sentimos. 

Las manos son como un libro abierto, pero los sucesos que se ven en ellas no son inamovibles, pues el futuro se puede cambiar ya que existe el libre albedrío.

Si podemos saber el potencial que tenemos, que capacidades hemos traído en esta vida y como usarlas seremos más felices, pues haremos una toma de conciencia de nuestro ser.

Una lectura de manos nos llevará a comprender mejor nuestras motivaciones y a conocernos con más profundidad a nosotros y a los demás y actuar en consecuencia.

Al comenzar esta aventura enigmática e incomparable captaremos la belleza del ser humano a través de la observancia de las manos y la riqueza de todas sus líneas y signos. 

Te proponemos un curso de un sábado al mes, 4 horas cada sesión de 10:00 a 14:00 empezando el próximo 22 de septiembre, durante 8 meses.

Fecha de inicio: sábado 22 de septiembre

Horario: 10:00 a 14:00

LUGAR: Néctar de Lotus, C/Palomares 1, local 2. Leganés

Información y reservas: 916 93 53 23 

Aportación: 50 euros la sesión

Comentarios