Taller el regalo de liberarnos a través del Ser Interior - Sábado 21 de abril




Este taller está creado para personas que desconocen como liberarse de sentimientos, dolencias, situaciones y relaciones enfermizas, las cuales no nos permiten experimentar la Paz Interior, la Libertad y la alegría de vivir. 

Casi todos nos hemos creído, bien sea por educación ó adoctrinamiento, que todo el Poder estaba fuera de Nosotros y que quizá solo unos pocos tienen capacidad de acceder a él. Pero esto carece de fundamento, todos tenemos esa capacidad y por supuesto derecho a SER Libres, desde la responsabilidad con uno mismo, solo hay que saber cómo y trabajar de forma efectiva para que se haga evidente en nuestra vida, y nos permita Liberarnos del sufrimiento y pesar que nos atormenta. Para ello necesitamos compromiso y dedicación para nosotros mismos.

En nuestro encuentro desarrollaremos, ejercicios con distintas técnicas y herramientas muy sencillas, que nos ayudarán a conectar con El Poder Interior de cada uno de nosotros, y con el Poder del Grupo.

El fruto de nuestra dedicación será irnos sintiendo cada día más en Paz, Alegres, Amorosos, Prósperos, Libres, Ligeros… a pesar de las circunstancias que nos puedan rodear.

“No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.”
Gandhi


Imparte: Edelmira Martínez “Delmi”. Coach Personal, Reflexóloga, Monitora de Risoterapia…

Lugar: Néctar de Lotus. C/Palomares 1, local 2, Leganés

Día 21 de Abril de 2018

Horario de 10h a 14h.

Aportación: 45 euros

Información y reservas: 916 93 53 23

Comentarios