Taller de constelaciones familiares sábado 7 de abril 16:00 a 21:00 horas



Todas las personas que forman parte de este trabajo pueden experimentar lo que les concierne a ellas y a la vez apoyar a la persona que está haciendo la Constelación.

Una Constelación Familiar nos puede mostrar una imagen que puede apoyar un movimiento en nuestra vida hacia una toma de consciencia, madurez y orden interno.

En este taller desarrollamos Constelaciones Familiares con relación a asuntos y temas que surgen para cada persona dependiendo de su momento vital. Este trabajo nos ayuda a tomar consciencia de las dinámicas internas, de nuevas comprensiones y movimientos en favor de la vida y del destino.

Se pueden abordar temas como abrirnos a prosperidad y la abundancia, nuestra salud, resolver situaciones traumáticas, duelos y despedidas, relaciones de pareja, relaciones profesionales, miedos al cambio, encontrar nuestro lugar y orden, constelar proyectos personales, y temas de nuestra propia evolucion y crecimiento personal.

El propósito es crear un espacio favorable para la energia grupal apoyando la fuerza de sanacion de nuestro sistema familiar y encontrando los recursos internos para ello.

Aportación: 65 euros por constelar y 25 euros por participar

Imparte: Carlos Oliver Pozo
http://www.constelacionesparaelalma.com/

Fecha:  Sábado 7 de abril de 16:00 a 21:00 horas


Lugar: Néctar de Lotus. C/Palomares 1, local 2, Leganés

Información y reservas: 916 93 53 23

Comentarios