Círculo de Mujeres - Jueves 12 de abril 18:30 a 20:30




Hemos creado un espacio para TI, MUJER. Un espacio de confianza, de seguridad en el que puedas compartir y desarrollarte tanto a nivel personal como espiritual.

Un espacio en el que te sientas libre y liberada de todos los condicionantes y límites que el sistema en el que vivimos nos impone.

Un espacio en el que te reencuentres con tu SER, con tu YO más profundo, con tu ESENCIA. 

Un espacio sagrado donde abrirte, donde sentirte escuchada, donde sentirte parte de un todo y donde respetar tus ritmos.

Un espacio en el que mantener la llama encendida de la conexión contigo misma, donde entender que tus inquietudes y tu sentir son los mismos que los del otro, que gracias a su reflejo puedes ver cosas tuyas en el otro que hasta ahora te resultaban ocultas. 


Objetivos Generales

Buscamos la conexión con nuestro SER, nuestro YO SUPERIOR a través de la toma de conciencia y autoconocimiento con la conexión y equilibrio cuerpo-mente, trabajando con diferentes herramientas en los cuerpos físico, mental y energético a los que sumaremos el trabajo con los cuerpos emocional, espiritual y divino, que nos ayudarán a conectar con nuestra dimensión femenina.

Nos basamos en el “no juicio” y la mentalidad de “taza vacía”, incidiendo en que no hay nada bueno ni malo, sino que todo es perfecto para nuestro aprendizaje.

Con las diferentes herramientas (corporalidad, coaching, pnl, mindfulness, sistémico, terapia transpersonal, womb blessing…) conseguiremos un incremento de nuestra autoestima y seguridad.

¿Qué mejorarás si acudes a un Círculo de Mujeres?

- La creación de vínculos sanos y profundos
- La comunicación abierta y empática
- La transformación del obstáculo en oportunidad de crecimiento
- La escucha consciente y desjuiciada
- El abrazo incondicional y compasivo de las sombras
- Las herramientas de gestión emocional
- La auto-observación
- El silencio, la presencia y la atención plena


Facilitadora: Sandra Caba, coach y formadora


Aportación: 18 euros


Lugar: Néctar de Lotus. C/Palomares 1, local 2, Leganés

Información y reservas: 916 93 53 23

Fecha: jueves 12 de abril 18:30 a 20:30 horas

Próximas fechas:

  • 17 Mayo
  • 14 Junio


Comentarios