Cuarzo Elestial:
Luz en la oscuridad

Los Cristales Elestiales suelen decirse de Cuarzo”esqueletico”. Estos cristales de cuarzo especializados son regalos que han aparecido en le planeta, en esta época, para ayudarnos en nuestra tarea de purificación, curación y despertar a gran escala. Aportan su fuerza y especialmente su capacidad para fortalecernos, ayudándonos a sobrellevar las cargas emocionales inherentes a la vida humana.

Los Cristales Elestiales dan cuerpo a la esencia del cuerpo físico, alineándolos simultáneamente con las vibraciones de los Ángeles. Su fuente nace en los reinos celestes y no pertenece a la dimensión temporal. Cuando las fuerzas celestes se materializaron en el tiempo y el espacio, Los Cristales Elestiales nacieron en la tierra con atributos de los cuatro elementos. Muchos aparecieron chamuscados, pues llevaban en su interior elementos del fuego. Son los elementos más puros de las entrañas de nuestra madre la Tierra; y pues a continuación fueron llevados hacia la atmósfera, son símbolos del aire. Suelen crecer separados de los demás cristales de Cuarzo; se extraen de o cerca de fuentes de agua, y parecen soluciones de Cuarzo, e incluso presentan a veces burbujas de agua en su interior...

Almacenan en su interior el conocimiento del estado prefisico: LOS Elestiales Aprenden en seguida a consolar a quienes viven el proceso de la muerte, ayudando a liberarnos de los miedos ligados al abandono del cuerpo físico, para que nos identifiquemos con la inmortalidad del alma. Nacidos en la tierra, ayudan en la asimilación de los elementos terrenales de la vida para que estos sean nutridos por el planeta y puedan a su vez aportar una sensación de equilibrio y bienestar, especialmente a quienes no han nacido en este mundo.

CARACTERISTICAS DE LOS ELESTIALES

Los Cristales Elestiales se distinguen notablemente de todas las demás configuraciones de Cuarzo; son naturalmente terminados y ninguna de sus caras presenta sombras o fisuras. Sus características elementales les confieren un esplendor especial, ya que la luz puede reflejarse desde todas sus caras naturales. Distinguiéndose de los otros cristales de Cuarzo, los Elestiales pueden constar de varias puntas en una misma pieza, o de una sola punta, e incluso de ninguna.


Las características más peculiares de los Elestiales son sus señales; todos las llevan. Dando cuerpo a la materia bruta y primigenia vital, los Elestiales presentan esquemas y construcciones geométricas que de por si firman rotundamente las leyes del universo. Aparecen símbolos de un alfabeto cósmico grabados en la superficie. Cuando los mantienes en la mano derecha, habiendo serenado y armonizando la mente con el universo, y vas pasando el índice de la mano izquierda por sus dibujos, sintonizas con la fuente del conocimiento e interpretas el lenguaje universal, hasta ahora desconocido para la mente humana.

El lenguaje que emplean los Elestiales deriva de un conocimiento supremo, estos cristales representan la mente más elevada de la humanidad, y muchos recuerdan por su configuración el tejido humano.


Los Elestiales estabilizan las frecuencias ondulatorias del cerebro y neutralizan las formas del pensamiento confundidas o erróneas. En este proceso, el Chakra de la corona queda activado y la glándula pineal inicia una secreción que estimula la expansión de la conciencia. A medida que la mente se va estabilizando, alcanzando finalmente un estado neutral, podrán infiltrarse las frecuencias del reino de los Ángeles.


La naturaleza de los Elestiales les impulsa a guiarnos hacia el interior del ser para que conectemos con la verdad mas elevada, con el manantial de la vida. En este movimiento del ser, gran parte de las identificaciones pasadas caen y no vuelven. Los Elestiales simbolizan la mente del humano armonizado con el Yo supremo, y por eso le une con la fuente del poder cósmico. El potencial de los Elestiales radica en su capacidad para comunicar a la mente toda la verdad.


Los Elestiales son herramientas ideales para despejar el corazón de cargas emocionales y dirigir la energía hacia el Chakra de la corona, en busca de iluminación cósmica.
El elemento esquelético de estos cristales acabara con todo lo que no armonice con la frecuencia del Chakra de la corona. Y tratan de neutralizar la confunción en pensamientos y sensaciones para transformar la conciencia hasta armonizarla con el centro de energía supremo del cuerpo humano.


Cuando sujetas un Cristal Elestial, meditas en el, o lo aplicas al cuerpo te hará ver de inmediato lo que ha de purificarse y a continuación, llevara la mente hacia un estado de total racionalidad. Tras eq
uilibrar la mente, superaras las ilusiones que atan el intelecto al mundo de los sentidos; se levantara el telón de la confusión


Comentarios