PURIFICACIÓN CON YAMANTAKA
Protección y eliminación de negatividades
Jangchup Rimpoché o el Geshe Lharampa Lobsang Tendar
Una gran limpieza energética
Para la eliminación de negatividades y sus residuos y protección futura. Limpia el cuerpo, palabra y mente de cualquier contaminación física o energética, corta los aspectos negativos mentales o energéticos (tristeza, depresión) que nos inmovilizan e impiden realizar nuestro día a día y trabajo. Durante milenios, los grandes yoguis Tibetanos han vivido largas, saludables y prósperas vidas debido su práctica.
Elimina toda contaminación, actitud negativa y conducta errónea hecha con el cuerpo, la mente y el habla. También elimina su origen, fuentes externas y obstáculos, causados por desequilibrios naturales, o influencias negativas zodiacales. Elimina también, las causas de enfermedades y negatividades de origen desconocido.
Yamantaka
también conocido como "el Rey resplandeciente" es el destructor del Señor de la Muerte, Yama.
Encarna el aspecto fiero de la sabiduría pura, que no conoce límites. Su aspecto terrorífico conmueve a quien lo contempla y le hace huir -derrotando por tanto no sólo al Señor de la Muerte, sino al ego, creador del sufrimiento. Yamantaka, su visualización y su práctica permiten que se incremente el reconocimiento de la vacuidad, lo que protege de todos los obstáculos que puedan encontrarse en el camino .
Su papel es siempre protector y purificador y se le suele representar junto a Manjushri, al que sirve. Por eso es también vivido por los practicantes tántricos como el aspecto activo de Manjushri.
Lugar: Néctar de Lotus. C/Palomares 1, Local 2. Leganés
Aportación 20 euros
Imprescindible reservar. Teléfono: 916 93 53 23
Recuerda que son plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!
ResponderEliminar