PROPIEDADES DE LOS MINERALES

SELENITA


 Piezas y Lamparas de Selenita en la tienda de Shiva y Luna, Leganés
SELENITA

Aporta claridad mental
Abre los chacras coronario y coronario superior
Da acceso a la conciencia ang
élica
Da acceso a la gu
ía superior
La selenita pura vincula con el cuerpo de luz
Infunde una paz profunda
Es excelente para el trabajo espiritual
Es excelente para la meditaci
ón
Dentro de casa aporta protecci
ón y asegura una atmósfera pacífica
Permite conectar con otras vidas
Resulta muy 
útil para comprobar el progreso realizado
Indica las lecciones y problemas sobre los que a
ún se esta trabajando
Puede usarse para la lectura ps
íquica
Potencia el juicio y la comprensi
ón
Limpia la confusi
ón
Ayuda a ver el cuadro m
ás amplio
Aporta una comprensi
ón consciente de lo que ha estado ocurriendo a nivel subconsciente
Es una poderosa dispersadora y estabilizadora de las emociones err
áticas
Alinea la columna vertebral
Fomenta la flexibilidad
Protege de ataques epil
épticos
Neutraliza el envenenamiento por mercurio de las amalgamas dentales
Invierte los efectos de los radicales libres
Es excelente para amamantar y alimentar a un ni
ño
Sus mejores curaciones son a nivel energ
ético.

Las Lámparas minerales naturales de Selenita están hechas de minerales formados a lo largo de millones de años. Dichos minerales se extraen de canteras del Norte de África y se seleccionan cuidadosamente para conseguir minerales de buena calidad y belleza incomparable. Su manipulación siendo esta mínima, se realiza en talleres artesanales para conseguir unas lámparas únicas e irrepetibles. Si adquiere una lámpara piense que tendrá en sus manos un tesoro que la naturaleza ha ido esculpiendo durante millones de años para que pueda disfrutar de los secretos y virtudes que nos regalan.
Si decide cambiar el color de la luz, vera la elegancia y sencillez que adopta este mineral, pudiéndose utilizar también para cromoterapia.
La selenita es una variedad del sulfato de cal, sulfato de calcio hidratado, un mineral de rocas sedimentarias, de los primeros en formarse hace por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados.
Incolora, blanca, a veces con lustre perlado o satinado, muestra una transparencia especial, glacial, fina, estriada y muy delicada.
Se distingue de los demás minerales por su suavidad.
La mayor parte de los cristales de selenita son estriados y las largas líneas sobresalientes en toda su longitud animan y canalizan una energía de alta frecuencia a través del cuerpo entero del cristal. Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano.
Una forma de conseguir aumentar los iones negativos en el hogar es instalar una lámpara de selenita, y contribuirá también a reducir los agentes contaminantes del aire.
Las emanaciones de esta lámpara de selenita, actúan sobre diferentes sistemas de nuestro organismo aporta sentimientos de bienestar y optimismo. Es una piedra relajante que da reposo y aplomo: se recomienda como amuleto en la toma de decisiones cruciales; es buena compañera en los negocios y en las empresas; sobre todo en aquellas que empiezan; aporta la facultad de ver las cosas con claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero, se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar vicisitudes; combate la tristeza y la melancolía, aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura; es una piedra de amistades y relaciones. Como amuleto, sirve para vencer la timidez y la vergüenza; aporta arrojo y valentía para abordar a las personas que nos resultan atractivas y aparta la inseguridad que oculta el carisma. A nivel físico, estimula el funcionamiento del aparato digestivo, combate la halitosis, desintoxica células, abre el apetito, tonifica los músculos, protege los huesos y mejora las úlceras. Es beneficiosa para tratar enfermedades que afectan al aparato respiratorio; regula la producción de adrenalina, protege los ovarios de quistes, y calma los dolores menstruales
Equilibra el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud, que enriquece el ambiente con iones negativos. Las lámparas de selenita, son ionizadores naturales que absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por los televisores y los electrodomésticos en general y ayudan a crear una atmósfera sana.
 Los iones negativos pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.

                                                        Colgantes de Cianita con plata y artesanía en la tienda de Shiva y Luna, Leganés



La Poderosa Cianita esta aquí para impulsar el desarrollo de la humanidad, es una de las piedras de poder mas importante en la actualidad por su capacidad de integrar la luz de los Chakras superiores dentro de la mente y crear nuevos entendimientos que permitan a la luz del alma expresarse claramente en la mente y manifestar esta luz en el reino físico

 Es uno de los minerales que no necesita limpiarse, ella no acumulara ni retendrá ninguna energía o vibración negativa.  La energía  es ilimitada en cuanto a aplicaciones, tiene una altísima frecuencia, es una de las piedras más importantes para conectarse con las fuentes y las dimensiones.
Alinea todos los chakras de inmediato y automáticamente con solo pasarla por la línea de chakras; ahora si  le pides que los abra lo hará como un rayo, esta piedra actúa con la intención de una manera muy poderosa; pídele que alinee los cuerpos y lo hará con todo gusto.

Es la precursora de lo nuevo, o de la recuperación de nuestra mente expandida, para poderse mover con ella mas allá del tiempo y el espacio.  Ella nos llevara por donde queramos ir, nos conectara con la memoria del alma y con las fuentes Universales, al abrir y remover los Chakras superiores por encima del de la corona, dormidos durante milenios.
Donde sea necesario para activar memorias, sanar patrones o traer visiones que nos ayuden a empujar el cambio de conciencia.  La Cianita colabora bien con todos los sanadores y personas que están conscientes de su paso por el mundo, amplificando los poderes de personas y de cristales.
Re-activa los poderes de los cristales, y nos ayuda a integrar toda la luz cósmica en la vida.  Puede ayudar a recién nacidos a adaptarse a la densidad del mundo y puede servir para remover bloqueos energéticos en todo el sistema de meridianos, así, será de gran ayuda para  acupuntura.
Ella te trae un efecto calmante y tranquiliza el Ser.  Estimula la comunicación y el despertar en todos los niveles.  Aleja y disuelve la angustia, la frustración y nos facilita la claridad de pensamiento y el conocimiento puro.
Nos induce a perseverar en situaciones o proyectos que nos demandan mucha energía, ella nos impulsa a continuar hasta el final sin rendirnos.
Limpia el aura completa mientras se desplaza sobre ella, y nos ayuda a ajustarnos a los cambios que puede traer una sesión, de cristales.
Facilita los estados meditativos, permitiéndote alcanzar la tranquilidad y calma necesaria para penetrar en el Ser y luego conectar con las Fuentes Universales. 
La Cianita conecta a las personas con sus guías espirituales, con la voz del alma, con sus registros akashicos o llevarlos al futuro para obtener visiones que les ayuden en el ahora.   Sanar y da soluciones definitivas a todo tipo de problemas, bloqueos o enfermedades guardadas en los cuerpos sutiles o en la  memoria del alma.

Trae cambios de por vida a las personas, es muy poderosa y hay que meditar con ella profundamente para ir integrando su gran energía, para trabajar los chakras superiores, y conectar el contra-chakra del entrecejo o chakra causal, hay que elaborar primero un proceso de purificación física, eterica, emocional y mental….pero si te sientes atraído hacia la Cianitaes porque ha llegado el momento de conectar tu mente con tus chakras superiores y éste proceso no tiene reversa y te cambiara la perspectiva y la vida.
Usada en combinación con la Moldavita, Elestiales y Turmalina verde la Cianita puede ayudar en la generación de nuevas líneas de energía que conecten el manantial de luz con las mentes de quienes sufren epilepsia, autismo, apoplejía u otros desequilibrios del cerebro.
También puede ayudar a una persona en el trance de la muerte a conectar con sus chakras superiores y soltarse.
A nivel físico trata los trastornos musculares, fiebres, el sistema urogenital, la tiroides y paratiroides, las glándula adrenal, la garganta y el cerebro.  Es un analgésico natural que reduce la presión sanguínea y remedia las infecciones.  Permite deshacerse del exceso de peso, al sustentar el cerebelo y las respuestas motoras del cuerpo.
La Cianita es un tesoro de Luz, lista para servirnos y reconectarnos, úsala con mucha conciencia y sabiendo que su efecto es estremecedor y profundo, que ella tiene poderes impresionantes que pueden transformarte.  Si estas evolucionando, La Cianita será un compañero maravilloso en este trance, agradécele siempre, ella también esta creciendo cuando tu creces.


                                         Colgantes de Labradorita con plata y artesanía en la tienda de Shiva y Luna, Leganés


Cualidades espirituales


Aquellos que están ansiosos, deprimidos o tienen sentimiento de desesperanza encuentran en la labradorita alivio, dando sentimientos de entusiasmo y creatividad. La creencia de que la infusión de la luz dentro de la piedra oscura trae claridad en la oscuridad de la vida ofrece a muchas personas comodidad. También se ve como una piedra protectora, la energía negativa bloquea la labradorita, la introspección así transmite la fuerza y ​​la apertura a la exploración de los misterios de la vida.

Mito y tradición

Desde la antigüedad, los pueblos Inuit cuentan una historia de cómo la aurora boreal o luces del norte yacía atrapada en la roca frente a la costa de Canadá. Un antiguo guerrero liberó las luces en el cielo del norte perforando las rocas con su flecha. La leyenda dice que no toda la luz se escapó, y es por eso que brillan la pequeñas piezas de labradorita. Otro cuento popular afirma que las personas con conexiones ancestrales sobre el continente perdido de la Atlántida gravitan hacia labradorita.
Piedra sanadora
Se utilizan para aliviar los síntomas de la artritis y de otras enfermedades de las articulaciones y los huesos. Los usuarios de la labradorita le dan crédito a la piedra indicando que reduce la presión arterial, equilibra el metabolismo y mejorara su sistema inmunológico

MINERALES....CUARZO LEMURIANO


Colgantes de Cuarzo lemuriano en la tienda de Shiva y Luna, Leganés 

Cuarzo Lemuriano

Como semillas de plantas cristalinas fueron sembrados para ser recuperados por aquellos trabajadores de la luz, que tuvieran que trabajar conjuntamente con ellos. 
Son regalos de la creación: ellos tienen mensajes que amplifican en sus receptores, aportan su luz, maestría, belleza y fuerza siempre y cuando estemos abiertos.
Cuando se medita con un cuarzo lemuriano se puede sentir:


Amplificación del campo energético. Se produce una expansión inmediata, que te pone en tu frecuencia de meditación, actuando de "sintonizador" cósmico.

Contador de historias: estos cristales tienen "estrías, hologramas, ventanas, arco iris...", toda una serie de símbolos y señales que, a medida que se profundiza su relación con ellos, va desvelando historias cósmicas, relatos de creación y memorias rescatadas de tiempos inmemoriales para empezar a interactuar con ello.

Amistad cristalina: cuando encuentras un cristal lemuriano es como encontrar un viejo amigo, un ser entrañable que sabías que existía, pero nunca se había mostrado ante ti. Hacen realidad la conexión con el reino mineral, a veces tan incomprendido, de una manera tan mágica y especial, que es una experiencia inolvidable. Estos amigos cristalinos vibran a frecuencias de amor, unión, presencia...

Acceso a múltiples dimensiones: porque a través de sus facetas, empiezan a expandirse frecuencias de conexión con otras realidades. No en vano, culturas ancestrales, decían que los cristales eran "la tribu más antigua", más que la de los vegetales, los animales y por supuesto que la de los hombres. Cuando una conciencia es tan antigua, más allá de nuestra medida humana, empezamos a sentirnos más pequeños y desde la humildad y la apertura, accedemos a algo mucho mayor.

MINERALES ....AQUA AURA


Aqua Aura

Los cristales Aqua Aura son creados a partir de un cristal de cuarzo natural y se los somete a una infusión de Oro creando con ello una combinación de protección poderosa dada porque funde los colores Blanco, Azul y Rayos de Oro en un despliegue de Luz.Son estos procesos alquímicos antiguos; ambas partes el cristal de cuarzo y el oro se combinan de forma permanente lo que da por resultado el inigualable color del Aqua Aura y además comparte dentro de la escala muchas de las características del Aguamarina de alta calidad.

Propiedades metafísicas y su usoAqua Aura es un alto estimulador del chacra laríngeo aumentando el potencial de la personas de comunicar su ser interno y posee además un relajante efecto sobre el cuerpo emocional.Aqua Aura puede ser usado para bajar el enojo y liberar stress. Está fuertemente conectado con el elemento agua por lo que aumenta el acceso a las verdaderas sensaciones emocionales y del espíritu. Nos permite retener el estado de paz interna y abre el sendero para la comunicación inter dimensional.El Cristal Aqua Aura tiene una alta e intensa vibración. Se lo usa para activar la energía de otros minerales y piedras para curación y es una piedra potente para usar en meditación colocándola sobre los Chakras por lo que reordena el campo áurico.Usar un Aqua Aura ayuda a que brille la belleza personal, en consecuencia esto atrae suceso y bienestar, nos conecta con nuestra sabiduría interior, libera del stress y depresión y nos asiste a crear un aura de paz y bienestar personal y a nuestro alrededor. Es una piedra de elevación personal que puede ayudar a elevar la vibración de la humanidad.
Aqua Aura puede usarse con Amatista, Moldavita, Labradorita, Danburita, Larimar, Charoita, Rodocrosita, Citrino, Iolita y Tanzanita.





Cuarzo Elestial:
Luz en la oscuridad




Los Cristales Elestiales suelen decirse de Cuarzo”esqueletico”. Estos cristales de cuarzo especializados son regalos que han aparecido en le planeta, en esta época, para ayudarnos en nuestra tarea de purificación, curación y despertar a gran escala. Aportan su fuerza y especialmente su capacidad para fortalecernos, ayudándonos a sobrellevar las cargas emocionales inherentes a la vida humana.

Los Cristales Elestiales dan cuerpo a la esencia del cuerpo físico, alineándolos simultáneamente con las vibraciones de los Ángeles. Su fuente nace en los reinos celestes y no pertenece a la dimensión temporal. Cuando las fuerzas celestes se materializaron en el tiempo y el espacio, Los Cristales Elestiales nacieron en la tierra con atributos de los cuatro elementos. Muchos aparecieron chamuscados, pues llevaban en su interior elementos del fuego. Son los elementos más puros de las entrañas de nuestra madre la Tierra; y pues a continuación fueron llevados hacia la atmósfera, son símbolos del aire. Suelen crecer separados de los demás cristales de Cuarzo; se extraen de o cerca de fuentes de agua, y parecen soluciones de Cuarzo, e incluso presentan a veces burbujas de agua en su interior...

Almacenan en su interior el conocimiento del estado prefisico: LOS Elestiales Aprenden en seguida a consolar a quienes viven el proceso de la muerte, ayudando a liberarnos de los miedos ligados al abandono del cuerpo físico, para que nos identifiquemos con la inmortalidad del alma. Nacidos en la tierra, ayudan en la asimilación de los elementos terrenales de la vida para que estos sean nutridos por el planeta y puedan a su vez aportar una sensación de equilibrio y bienestar, especialmente a quienes no han nacido en este mundo.

CARACTERISTICAS DE LOS ELESTIALES

Los Cristales Elestiales se distinguen notablemente de todas las demás configuraciones de Cuarzo; son naturalmente terminados y ninguna de sus caras presenta sombras o fisuras. Sus características elementales les confieren un esplendor especial, ya que la luz puede reflejarse desde todas sus caras naturales. Distinguiéndose de los otros cristales de Cuarzo, los Elestiales pueden constar de varias puntas en una misma pieza, o de una sola punta, e incluso de ninguna.


Las características más peculiares de los Elestiales son sus señales; todos las llevan. Dando cuerpo a la materia bruta y primigenia vital, los Elestiales presentan esquemas y construcciones geométricas que de por si firman rotundamente las leyes del universo. Aparecen símbolos de un alfabeto cósmico grabados en la superficie. Cuando los mantienes en la mano derecha, habiendo serenado y armonizando la mente con el universo, y vas pasando el índice de la mano izquierda por sus dibujos, sintonizas con la fuente del conocimiento e interpretas el lenguaje universal, hasta ahora desconocido para la mente humana.

El lenguaje que emplean los Elestiales deriva de un conocimiento supremo, estos cristales representan la mente más elevada de la humanidad, y muchos recuerdan por su configuración el tejido humano.


Los Elestiales estabilizan las frecuencias ondulatorias del cerebro y neutralizan las formas del pensamiento confundidas o erróneas. En este proceso, el Chakra de la corona queda activado y la glándula pineal inicia una secreción que estimula la expansión de la conciencia. A medida que la mente se va estabilizando, alcanzando finalmente un estado neutral, podrán infiltrarse las frecuencias del reino de los Ángeles.


La naturaleza de los Elestiales les impulsa a guiarnos hacia el interior del ser para que conectemos con la verdad mas elevada, con el manantial de la vida. En este movimiento del ser, gran parte de las identificaciones pasadas caen y no vuelven. Los Elestiales simbolizan la mente del humano armonizado con el Yo supremo, y por eso le une con la fuente del poder cósmico. El potencial de los Elestiales radica en su capacidad para comunicar a la mente toda la verdad.


Los Elestiales son herramientas ideales para despejar el corazón de cargas emocionales y dirigir la energía hacia el Chakra de la corona, en busca de iluminación cósmica.
El elemento esquelético de estos cristales acabara con todo lo que no armonice con la frecuencia del Chakra de la corona. Y tratan de neutralizar la confunción en pensamientos y sensaciones para transformar la conciencia hasta armonizarla con el centro de energía supremo del cuerpo humano.


Cuando sujetas un Cristal Elestial, meditas en el, o lo aplicas al cuerpo te hará ver de inmediato lo que ha de purificarse y a continuación, llevara la mente hacia un estado de total racionalidad. Tras equilibrar la mente, superaras las ilusiones que atan el intelecto al mundo de los sentidos; se levantara el telón de la confusión







PREHNITA

Es el cristal del perdón, la transmutación del dolor y superación con alegría de la soledad. Elimina los obstáculos que nos impiden llegar al corazón. Reflejo de la Madre bella, amorosa, que susurra, "cesa de alimentarte con la tristeza no responsabilices a los otros, perdónate, cree en ti, avanza, se tu mismo."
Situamos su acción en el pecho, justo entre la garganta y corazón. Es la puerta del corazón, su bloqueo imposibilita sentirlo, evolucionar más allá de la mente limitada. Su activación supone el punto de equilibrio mente-corazón. Manifestaciones extremas de ese bloqueo se traducen físicamente en enfermedades habituales hoy en día como el asma o la ansiedad. En este punto se ubica el miedo a Amar, en el repercuten poderosamente los traumas de la infancia causados por discusiones, enfrentamientos y el desamor entre los padres. Cuantas personas tienen asma, bronquitis..., están psicomatizando, implicando problemas de inseguridad y aislamiento en su chakra de la verdad que frena sentir el corazón, cerrando el plexo solar con emociones: ira, resentimiento etc.
Este cristal, afectuoso, sensible, contagia su fortaleza para que nos aceptemos y perdonemos, en primer lugar a nosotros (lo más difícil), después a los demás. El auténtico conflicto reside siempre en el interior, el exterior es la confirmación del amor que se esta negando.
PROPIEDADES:

Nos ayuda a emitir diagnósticos (ponerla en 6º chakra). Riñones. Vejiga. Glándula Timo. Hombros. Pecho. Pulmones. Gota. Pesadillas. Fobias. Miedos. Niños hiperactivos. Estabiliza los tumores malignos. Cura al sanador. Sella el campo aurico, creando un escudo protector. Aporta paz y protección. Optima para ponerla en el hogar







Comentarios